Classical Numismatics Discussion
  Welcome Guest. Please login or register. All Items Purchased From Forum Ancient Coins Are Guaranteed Authentic For Eternity!!! Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Expert Authentication - Accurate Descriptions - Reasonable Prices - Coins From Under $10 To Museum Quality Rarities Welcome Guest. Please login or register. Internet challenged? We Are Happy To Take Your Order Over The Phone 252-646-1958 Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Support Our Efforts To Serve The Classical Numismatics Community - Shop At Forum Ancient Coins

New & Reduced


Author Topic: Como guardar alguna foto del foro?  (Read 3006 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mdelvalle

  • Caesar
  • ****
  • Posts: 991
  • Mi nombre es Mario
    • My collection on the web
Como guardar alguna foto del foro?
« on: February 04, 2006, 06:09:36 pm »
Amigos, disculpen que los moleste, pero quisiera saber cómo hago para levantar alguna fotografía que haya sido puesta en el foro, ya sea para mejorarla, ampliarla o solo para guardarmela. Cada vez que lo intento me redirige a un index.jpg y no a la fotografía.
Gracias
Mario

Julian_II

  • Guest
Re: Como guardar alguna foto del foro?
« Reply #1 on: February 04, 2006, 06:42:01 pm »
Intentá click derecho guardar imagen como. Creo que ahí tendrías que poder guardarla en tu computadora.

Julian_II

  • Guest
Re: Como guardar alguna foto del foro?
« Reply #2 on: February 04, 2006, 06:43:43 pm »
Acabo de verificar y sí, click derecho ya sea sobre la imagen o sobre el link que aparece debajo de la imagen. Contanos si podés.
saludos, Javier.

Offline mdelvalle

  • Caesar
  • ****
  • Posts: 991
  • Mi nombre es Mario
    • My collection on the web
Re: Como guardar alguna foto del foro?
« Reply #3 on: February 04, 2006, 08:02:24 pm »
Javier en este foro nunca había probado y si puedo, pero por favor fijate en otro por ejemplo el Identification help que no he podido nunca, en este es el que me redirige al index.
Gracias y disculpa la molestia
Mario

Offline Corduba

  • Consul
  • ***
  • Posts: 272
Re: Como guardar alguna foto del foro?
« Reply #4 on: February 04, 2006, 08:57:58 pm »
Mario, yo si puedo guardar una imagen pulsando el botón derecho del ratón en el Identification help, acabo de probarlo.

Un saludo, Ignacio.

Offline mdelvalle

  • Caesar
  • ****
  • Posts: 991
  • Mi nombre es Mario
    • My collection on the web
Re: Como guardar alguna foto del foro?
« Reply #5 on: February 04, 2006, 11:34:53 pm »
Realmente es extraño, Ignacio, puedo en este foro pero no en los otros, cuando presiono el boton derecho y pido guardar la fotografía ya no tiene el nombre del original sino index.jpg, y cuando quiero abrir lo que guardé no está o mejor dicho está el nombre pero vacio. Es muy raro.
Gracias de todas formas
Mario

 

All coins are guaranteed for eternity