Classical Numismatics Discussion
  Welcome Guest. Please login or register. All Items Purchased From Forum Ancient Coins Are Guaranteed Authentic For Eternity!!! Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Expert Authentication - Accurate Descriptions - Reasonable Prices - Coins From Under $10 To Museum Quality Rarities Welcome Guest. Please login or register. Internet challenged? We Are Happy To Take Your Order Over The Phone 252-646-1958 Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Support Our Efforts To Serve The Classical Numismatics Community - Shop At Forum Ancient Coins

New & Reduced


Author Topic: Donde compras las monedas ???  (Read 4366 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Postumus

  • Procurator Caesaris
  • Caesar
  • ****
  • Posts: 1694
  • Iterum rudit leo.
Donde compras las monedas ???
« on: April 27, 2005, 11:57:39 am »
Me gustaria saber donde se compran mas las monedas en Espana:
Rastrillos ?
Conventions ?
Subastas ?
Internet ?
Caius Marcus Latinus Cassianius Postumus

argenteo69

  • Guest
Re: Donde compras las monedas ???
« Reply #1 on: April 27, 2005, 03:31:24 pm »
Hola Postumus, yo suelo comprar las monedas de calidad siempre a dos o tres numismaticos de confianza, en las subastas suelo comprar alguna pieza ocasionalmente, nunca demasiado caras, y que sean interesantes, al igual que en los rastros, yo creo que las monedas de calidad se deben comprar a gente de plena confianza,  pues hay mucha falsificacion por el mercado rondando

cayograco

  • Guest
Re: Donde compras las monedas ???
« Reply #2 on: November 19, 2005, 07:20:52 am »
Hola.
Pues yo soy también de los que compra sus monedas mayormente a personas de total confianza. En Internet alguna que otra, pero muy pocas. Y siempre pensando que hasta a los más expertos y en quien más confias también de vez en cuando les marcan algún gol.

Durmius

  • Guest
Re: Donde compras las monedas ???
« Reply #3 on: January 04, 2006, 04:19:36 pm »
En esto pasa como pasa en todo, pero debido al auge de las falsificaciones yo solo peudo recomendar a gente de confianza que los hay

Saludos

Durmius

Commodo73

  • Guest
Re: Donde compras las monedas ???
« Reply #4 on: January 05, 2006, 02:00:00 am »

Offline Postumus

  • Procurator Caesaris
  • Caesar
  • ****
  • Posts: 1694
  • Iterum rudit leo.
Re: Donde compras las monedas ???
« Reply #5 on: January 06, 2006, 09:52:33 am »
auctions and shop !

Traduccion !
Subastas y tiendas !

estoy de broma tio !!!!  ;D
Caius Marcus Latinus Cassianius Postumus

 

All coins are guaranteed for eternity