Classical Numismatics Discussion
  Welcome Guest. Please login or register. All Items Purchased From Forum Ancient Coins Are Guaranteed Authentic For Eternity!!! Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Expert Authentication - Accurate Descriptions - Reasonable Prices - Coins From Under $10 To Museum Quality Rarities Welcome Guest. Please login or register. Internet challenged? We Are Happy To Take Your Order Over The Phone 252-646-1958 Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Support Our Efforts To Serve The Classical Numismatics Community - Shop At Forum Ancient Coins

New & Reduced


Author Topic: ?que pasa?  (Read 4401 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Postumus

  • Procurator Caesaris
  • Caesar
  • ****
  • Posts: 1694
  • Iterum rudit leo.
?que pasa?
« on: February 23, 2005, 07:52:21 pm »
?qu pasa en el forum ESPAÑOL?
? No teneis nada que escribir?
Espero ver muchos posts en estos dias ...

Ata logo  
Caius Marcus Latinus Cassianius Postumus

Julian_II

  • Guest
Re:?que pasa?
« Reply #1 on: February 24, 2005, 01:04:52 pm »
Hola! Yo tambien me pregunto que pasa, y tomo parte de la responsabilidad de que no pase nada. Soy totalmente incompetente en tratar de atraer personas al foro. Si alguien tiene alguna sugerencia para atraer personas yo trataria de aplicarla. Pero no se realmente que puedo hacer para promocionarlo. Tal vez pudiese traducir ciertas secciones de los otros topicos que hay en el foro. Estoy totalmente abierto a sugerencias. Otro problema puede ser que la mayoria sepa inglés y por lo tanto prefiera publicar en los otros lugares que tiene el foro. :'(
Estoy abierto a sugerencias.
Saludos grandes a todos, Javier.

Offline Postumus

  • Procurator Caesaris
  • Caesar
  • ****
  • Posts: 1694
  • Iterum rudit leo.
Re:?que pasa?
« Reply #2 on: February 25, 2005, 11:03:54 am »
Otro problema puede ser que la mayoria sepa inglés y por lo tanto prefiera publicar en los otros lugares que tiene el foro. :'(

Es lo mismo que creo yo, ademas, por ejemplo, yo no soy español, lo puedo ablar, pero no puedo escribirlo correctamente porque tengo la tecla italiana, entonces para mi tambien es mas facil escribir en inglés.
A ver si consiguo encontrar cualquiera cosa para vitalizar el foro español. ::)
Hasta pronto
Caius Marcus Latinus Cassianius Postumus

Julian_II

  • Guest
Re:?que pasa?
« Reply #3 on: February 25, 2005, 02:23:46 pm »
Igual, pensandolo bien, no es una teoria del todo correcta, porque el foro italiano funciona muy bien. Asi que no se cual sera el problema...
Cualquier sugerencia, insisto, sera bien recibida :)
Saludos, Javier.

Juan Barez Garcia

  • Guest
Re:?que pasa?
« Reply #4 on: March 03, 2005, 05:29:03 pm »
Hola Javier, me alegro de saludarte despues de tanto tiempo.
Tienes parte de razón en el por qué no es tan activa la sección en español, me explico:
Varios de los que estamos registrados en este foro, efectivamente visitamos las secciones en inglés, ¿por qué no lo hacemos con la de castellano?, por la sencilla razón de que tenemos tres foros en España donde participamos mas activamente, uno específico sobre denarios, otro de numismática en general con varias secciones, entre ellas de moneda antigua de la que yo tengo el placer de ser moderador, y un tercer foro de detectoristas en el que hay también distintas secciones de moneda antigua. Aunque considero que este es el mejor foro de moneda antigua que existe en inglés, es posible que le ocurra a otras personas como a mi que se siente en los otros mas "como en casa", al ser exclusivamente en castellano.
No doy los links para que no parezca que estoy haciendo propaganda, pero tu Javier ya sabes de la existencia de al menos uno de ellos.
Yo he participado esporádicamente en este foro y espero participar mas a menudo.
Javier, para lo que quieras a tu disposición.

Offline mdelvalle

  • Caesar
  • ****
  • Posts: 991
  • Mi nombre es Mario
    • My collection on the web
Re:?que pasa?
« Reply #5 on: March 05, 2005, 12:38:51 am »
Hola amigos, como una forma de tratar de reutilizar este foro, me gustaría contarles lo que me ocurrió a mi, si me lo permiten.
Cuando ingresé en FORVM, lo hice especialmente por el foro en español (mi inglés es pésimo), y solicité ayuda para la identificación de 3 monedas, de dos de ellas nunca recibí respuesta y de la tercera recibí respuesta recién dos meses después. :-\
A tí Javier y por ser Argentino te envié dos emails para presentarme, contento por haber encontrado a otro argentino con mi manía, pero no recibí ninguna respuesta tampoco de tu parte. :'(
Por esto hice de tripas corazón, heché mano al globalink y trato de participar en los foros en inglés. Como verán por la cantidad de mensajes que he enviado.
Gracias
Mario  ;)

Julian_II

  • Guest
Re:?que pasa?
« Reply #6 on: March 05, 2005, 04:14:31 pm »
Hola Mario! Te cuento que ninguno de tus dos mails me ha llegado, no se por que  ??? De haberlos recibido de seguro los hubiese contestado. Me da gusto tambien encontrar a otra persona que sea de Argentina. En cuanto a esas monedas que nadie identifico, yo no tuve noticias de ellas hasta mucho tiempo despues debido a que no tuve mucho acceso a internet el año pasado. Este año desde el trabajo voy a tener acceso, asi que supongo que va a ser mucho mas fluida la comunicacion en el foro. Desde ya cualquier duda, sugerencia, me la podes hacer llegar por mail, o tambien podes usar el mail para solamente conversar. El foro tambien podes usarlo para simplemente conversar en temas que puedan interesar a otros. Escribime a oudine2@hotmail.com . Saludos, y un abrazo compatriota. Javier.

eduardo

  • Guest
Re: ?que pasa?
« Reply #7 on: May 28, 2005, 05:03:13 am »
Postumus,
Le pasé un mail a Javier ofreciendo mi ayuda en lo que consideren pueda ser útil.  Soy nuevo en este foro pero espero poder ayudar.
Mira mi página.  Por alli te puse algo sobre tu "Carmo"

Un abrazo


Eduardo
http://www.grifomultimedia.it/adg/monrom/index.htm

 

All coins are guaranteed for eternity