Classical Numismatics Discussion
  Welcome Guest. Please login or register. All Items Purchased From Forum Ancient Coins Are Guaranteed Authentic For Eternity!!! Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Expert Authentication - Accurate Descriptions - Reasonable Prices - Coins From Under $10 To Museum Quality Rarities Welcome Guest. Please login or register. Internet challenged? We Are Happy To Take Your Order Over The Phone 252-646-1958 Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Support Our Efforts To Serve The Classical Numismatics Community - Shop At Forum Ancient Coins

New & Reduced


Author Topic: Mi web con foro  (Read 3023 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GIONATA

  • Praetorian
  • **
  • Posts: 42
Mi web con foro
« on: June 13, 2007, 11:08:09 am »
Hola,
ya esta disponible mis paginas internet que presentan algunos trabajos. Pondré otros articulos cuando los terminaré.
Hay en el foro de suplemento una seccion en español.
Esto es el link:

http://digilander.libero.it/storia_e_numismatica

PS: la barra blanca de busqueda es relativa a enlaces numismaticos italianos

Offline Francisco B

  • Praetorian
  • **
  • Posts: 15
Re: Mi web con foro
« Reply #1 on: June 17, 2007, 03:21:03 pm »
Hola Gionata:

Muchas gracias por tu gentileza al utilizar el foro en español para comunicar nuevas noticias sobre tu página web. La verdad es que cualquier persona que sepa español puede leer tu página y enterarse de lo que dices, ya que, como sabes, el italiano y el español escritos son, de entre las lenguas látinas, las más parecidas. Cuando la fonética entra en juego, ya es otra cosa, por lo menos para mí, que soy "duro de oido".
No conocía tu página web, pero ya la he incuido entre mis favoritas. Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo

Francisco Bellido

Offline GIONATA

  • Praetorian
  • **
  • Posts: 42
Re: Mi web con foro
« Reply #2 on: June 17, 2007, 05:47:39 pm »
Gracias Francisco.
No obstante los idiomas son muy parecidos puso esta seccion porque me interesa la numismatica iberica y medioeval española (arabe y varios reynos). En futuro (no se decir cuando con precision) pondré articulos relativo a argumentos del mundo hispanico.
Saludos.
Gionata.

 

All coins are guaranteed for eternity