Classical Numismatics Discussion
  Welcome Guest. Please login or register. 10% Off Store-Wide Sale Until 2 April!!! Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Expert Authentication - Accurate Descriptions - Reasonable Prices - Coins From Under $10 To Museum Quality Rarities Welcome Guest. Please login or register. 10% Off Store-Wide Sale Until 2 April!!! Explore Our Website And Find Joy In The History, Numismatics, Art, Mythology, And Geography Of Coins!!! Support Our Efforts To Serve The Classical Numismatics Community - Shop At Forum Ancient Coins

New & Reduced


Author Topic: presentación.  (Read 2933 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

LVCIVS

  • Guest
presentación.
« on: May 19, 2009, 11:15:59 am »
Hola a todos, hace poco que empecé con la numísmatica romana, y este foro me esta siendo muy útil para aprender.

saludos desde argentina.
LM.

Offline mdelvalle

  • Caesar
  • ****
  • Posts: 991
  • Mi nombre es Mario
    • My collection on the web
Re: presentación.
« Reply #1 on: May 20, 2009, 12:12:32 pm »
Hola LM, bienvenido, Yo vivo en Viedma Rio Negro y vos?.
Un abrazo y si te puedo ayudar en algo solo pídelo.
Mario

LVCIVS

  • Guest
Re: presentación.
« Reply #2 on: May 20, 2009, 12:25:38 pm »
Hola mario, yo vivo en buenos aires. como decia antes hace poco que estoy en estoy y trato de ir aprendiendo de a poco, apenas tengo unas pocas monedas, pero la verad que es un mundo apasionante. vos hace cuanto que estas metido en esto?.
saludos,
LM

Offline mdelvalle

  • Caesar
  • ****
  • Posts: 991
  • Mi nombre es Mario
    • My collection on the web
Re: presentación.
« Reply #3 on: May 20, 2009, 04:14:40 pm »
Yo hace más de 35 años que colecciono monedas mundiales, pero solo desde el 1999/2000 que me metí en las ancianas. Coincido con vos que es apasionante. Si querés fijate debajo de mi firma que está el link de mi colección que he ido subiendo al foro, no están todas porque lleva tiempo. Para colmo hace unos días me compré el software Moneta y estoy empezando a cargar mi colección en el. Cualquier cosa que necesites, avisame.
Un abrazo
Mario

LVCIVS

  • Guest
Re: presentación.
« Reply #4 on: May 20, 2009, 10:32:59 pm »
gracias por tu cordialidad, la verdad me ayudaria mucho tu conociento, cualquier cosa si no te molesta de escribo el tu mail, ok?.
saludos desde buenos aires.
lvcivs.

Offline antvwala

  • Procurator Caesaris
  • Caesar
  • ****
  • Posts: 7195
Re: presentación.
« Reply #5 on: May 21, 2009, 03:56:15 pm »
Hola Lvcivs: un saludo desde Chiloé! Antvwala

Cayo Julio César

  • Guest
Re: presentación.
« Reply #6 on: August 15, 2009, 07:58:15 am »
Bienvenido :Chi-Rho_noPinOval:

 

All coins are guaranteed for eternity